De aqui en adelante no me busques sentido, pues no lo hay...
Los retazos de pensamientos es lo unico que tengo para dar

Ya vez, te dije que me perdería, que un día ya no podría...

sábado, 2 de octubre de 2010

Egoísmo/ Dolor


¿Y que? ¿supones que debo confiar en tus cortas frases? ¿por qué no supones que quiero ser en tu vida lo mejor, y si, no se si eso significa repetir situaciones y ser EL MEJOR.

Sí, me has lastimado, me he lastimado. Y sí... QUIERO, DESEO CON TODO AHINCO QUE LO LASTIMES A EL PARA DEMOSTRARME QUE ME QUIERES A MI. Sólo así te querré y te creeré.

Mátalo, mátalo frente a mi, hunde tu espada en su pecho, tambien dejalo ciego. Dame la luz a mi, solo a mi.

-¡Espera!
-No, no lo mates, mejor que eso besalo, besalo delante de mi, descarnence los labios, comance a besos. Desfoga tu deseo frente a mi y con él.

(Acto seguido ella lo hizo)

Y ahora...ahora muero con el goce el dolor de mi corazón deshecho..

1 comentario: